ENZO TRAPANI. A UN MES DE SU HOMENAJE

ENZO TRAPANI. A UN MES DE SU HOMENAJE

ENZO TRAPANI. A UN MES DE SU HOMENAJE. Al cumplirse el primer mes aniversario de su homenaje, un grupo de amigos que estuvo presente en el mismo, decidió realizar un video.

Vamos a recordar que, el pasado 3 de Enero del corriente año, un grupo de amigos, fans, seguidores, realizó un agasajo a Enzo Trapani en los Jardines de la Casa Hüme.

Tal iniciativa, fue motorizada por un grupo de personajes de la cultura, el entorno educativo e histórico de nuestra ciudad, a un mes de su homenaje.

Enzo_Trapani_Casa_Hüme
enzotrapani_enzology_casahume

RECORDANDO

Vamos a recordar que, el artista argentino estuvo pasando las fiestas con sus familiares, en un tono íntimo   y de reflexión.

Enzo Trapani valora mucho estos espacios de encuentro, porque sirven para fortalecer vínculos y para crear nuevas atmósferas de mejor convivencia.

DIFUSION DE ENZOLOGY

Durante todo el año, Enzology ha sido permanentemente objeto de difusión. Esto sucede en Francia, Italia, y Argentina. Enzology va ganando espacios poco a poco en cada lugar.

Pero también, el arte de Enzo Trapani, sigue ganando espacios en Europa, gracias a la difusión de su amigo Vito Abba. Y el infaltable Abba Studio.

Pero volviendo al tema del Homenaje, es importante rescatar el afecto de los presentes, así como los discursos en los cuales aparece la calidez argentina en cada palabra.

CONCLUSION

Podemos decir como conclusión que, la cultura y la investigación santafesina, han dado una muestra cabal  y exacta de como deben hacerse las cosas. La Casa Hüme con su actual conducción, marca un hito en este entramado.

Esto es importante destacar ya que, los edificios patrimoniales deben de tener un uso adecuado por gente con experiencia y capacidades demostradas. Tanto en la vida, como en ámbitos académicos.

El  homenaje a Enzo Trapani marca un antes y un después, para los hitos patrimoniales ciudadanos, y son fuertes referencias para una actividad futura.

 

2 comentarios en «ENZO TRAPANI. A UN MES DE SU HOMENAJE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *