La clínica
Cinco días a la semana, Enzo toma contacto con sus pacientes en su clínica. La medicina es su profesión, en el campo de la neurología.
En su clínica, llegan desde su ciudad y aledaños, distintas personas para ser tratadas con diferentes dolencias.
UNA VIDA, UN PORVENIR
Enzo llegó hace unos 40 años a EE.UU, procedente de Santa Fe, Argentina. Luego de haber egresado de la U.N.R. (Universidad nacional de Rosario).
Se especializó en Neurología, ciencia que le llevó largos años tener su dominio. Y por otro lado, comenzó a consolidarse en el país del Norte.
Su clínica, es una de las más prestigiosas del lugar, siendo visitada por muchos pacientes durante la semana.
CIENCIA Y ARTE.
La modalidad que Enzo utiliza, combina elementos de la medicina pero también de sus descubrimientos que relacionan la ciencia con el arte. Esto es a través del color.
PLANTEL
Un grupo de personas capacitadas en distintas áreas, acompaña a Enzo cotidianamente en sus labores.
La característica de la clínica, requiere especializaciones en distintos ámbitos, así como una formación acorde a la labor.
Pero no todo es ciencia: la informática, las comunicaciones, tienen su rol. Modernas computadoras hacen su labor, operadas por personas capacitadas.
SALUD Y AMOR
Pero a diferencia de otras visiones de la medicina, en la clínica de Enzo Trapani, se combinan la salud con el amor. Enzo utiliza el amor como una herramienta de vínculo con la gente, diferenciándose así de otros.
Un paciente es un amigo. No es un objeto ni un cliente más. Es un ser humano que, en clave «Trapaniana» (deriva de Trapani), puede y debe completar al máximo sus potenciales como persona y ser humano.
Por ese motivo, Enzo lleva su potencial espiritual y que tiene que ver con cosas no tangibles, a un nivel elevado. Estados o aspectos donde la corporeidad y lo material, tienen su lugar.
Todo esto, lo ha posicionado en el lugar donde hoy está.