Aquellos locos días. Fueron 90 los días del verano 2024 en New Smyrna Beach. 90 días que, como en un tren imaginario, se despiden hasta el próximo año 2025.
Días de viajes, maletas, partidas, reencuentros, despedidas, hocicos fríos, temperaturas calientes y mucho mar. Esto, es lo que deja el verano que se ya, se aleja.
UN NUEVO HORIZONTE
En la vida de Enzo Trapani, los horizontes se suceden rápidamente. Como las ruedas de un auto dejan atrás la cinta asfáltica, los sucesos pasan uno tras otro.
Y en todo esto, no podía faltar…!MIa!. y sus amigos, los animales del bosque.
ENCANTADORES DIAS
El encanto es por la vida misma y las circunstancias que hacen de ella, el motivo de la existencia. Entonces el canto del alma se repliega hasta lo indecible para convertirse en himno de gratitud en el universo.
Cada vez que una galaxia explota, es un sinnúmero de cosas que se dispersan por el universo. Y en esas partículas, van las experiencias y cosas que llegaron.
LO QUE SE FUE
Lo que se fué, se fué. Nada volverá a ser igual. Pero la realidad se construirá desde las migajas que alimentan a los pájaros y son comida de palomas.
LO QUE LLEGA
Lo que llega, a veces es como el diamante. Llega en formato bruto. Y hay que trabajarlo arduamente. Como la piedra. Como el escultor. Que recibe el bronce y lo pule.
Así también las cosas que llegan a nuestras vidas, son reelaboradas una y mil veces como el agua de los océanos que se vuelven a volcar y fluir. O como el aire que pasa por debajo de las alas de las gaviotas.
DESAFIOS
México será el gran desafío de Enzo. Y esto será en el 2025. Como un prolegómeno del Mundial.
Dos talentos: Un artista y un equipo, harán que Google estalle en esos meses.