ENZO TRAPANI. OTRA VUELTA AL SOL
Una flor dijo a la otra: adónde vas?
Y la otra le contestó: voy al evento más importante de este domingo. Enzo Trapani da otra vuelta al Sol!
Un pájaro le dijo al otro: ¿no vas muy rápido?
Y el otro pájaro le dijo: Voy a la velocidad que debo ir, antes que se termine el día.
Un planeta puso un cartel en el cosmos: hoy no hay colisiones, cometas, ni eclipses”. Todo suspendido.
TODOS SE INCLINARON
Cuando el auto blanco pasó raudo por la ruta, las flores silvestres se inclinaron y las gramíneas se tumbaron por el paso del viento. Dos horneritos dejaron su casa en lo alto del palo, para viajar a la Casa Ghirardi en donde esperaban los invitados.
DESDE UN POSTE
En lo alto del techo en una cumbrera, una paloma bajó y buscó un pedacito de torta. Una lagartija sigilosa, salió de su cueva y alcanzó a engullir un canapé.
Los conejos del terreno de al lado, iban y venían con pedacitos de pan entre sus dientes. Mientras que las gallinas iban y venían alborotadas, recogiendo con su pico, cositas que caían de las mesas.
COMO EN UN CUENTO DE HADAS
Como en un cuento de hadas, así fue el cumpleaños de Enzo Trapani. Con colores, animales, la naturaleza, un día domingo 7 de julio. Los planetas pararon su órbita, y el arcoíris vino desde Alaska hasta Santo Tomé, a celebrar el cumpleaños.
UN “TE QUIERO”
Todos los amigos y amigas, reunidos en una mesa, dijeron un “Te quiero”, y los abrazos se multiplicaron por toda la galaxia. Hasta los astronautas que iban de viaje en la estación aeroespacial, enviaron su saludo a través del espacio.
Las agujas del reloj, dieron seis veces la vuelta a su órbita. Y los ventanales vieron atravesar luminosos prismas por sus ranuras. Y cuando dieron las 18,30 horas, la gran casona quedó sola.
Un comentario en «ENZO TRAPANI. OTRA VUELTA AL SOL»