ENZO TRAPANI CON SEBASTIAN CACERES.

ENZO TRAPANI CON SEBASTIAN CACERES.

Spread the love

Enzo Trapani con Sebastián Cáceres. En la visita que realizó a #Santa fe durante el mes de Julio, el artista #EnzoTrapani fue recibido por el Sec. de Gestión Cultural de la Provincia, Sebastián Cáceres.

AGENDA

La segunda semana de Julio fueron intensos para el artista #EnzoTrapani, que estuvo durante unos diez días en la ciudad de Santa fe.

Además de estar en contacto con familiares y amigos, pudo reunirse con su equipo de trabajo aquí, para demarcar líneas de trabajo a futuro.

En este marco, Enzo Trapani fue recibido por el Dr. Sebastián Cáceres, funcionario de #CulturaProvincial. La Casa de los Gobernadores, fue el lugar para su recepción.

Enzo Trapani, visita a Sebastián Cáceres
Visita en la casa de los gobernadores

TEMATICA

El artista realizó un relato de su recorrido desde que partió de #Argentina, egresando de la U.N.R., para partir en 1983 y proseguir sus estudios en EE.UU.

Tuvo que validar su título de médico, para luego cursar allá, la carrera de Neurología.

La conversación giró en torno a sus experiencias en el país del norte, como así también de sus experiencias en algunas partes del mundo, llevando su arte y su concepto: «Enzology».

Enzo Trapani, visita a Sebastián Cáceres
Instancias de la visita

OBSEQUIO

Durante la visita, #EnzoTrapani hizo depositario al funcionario, de un ejemplar del libro «The pill on the wall», edición en Español.

El ejemplar, autografiado por Enzo, es uno de los pocos que está en #SantaFe. También fue presentado durante la conferencia dada en #Festram el día Jueves 11 de Julio.

DETALLES

Durante la visita, el artista recorrió el edificio, como así también su restauro patrimonial por medio de la gestión de la ex-ministra «Chiqui» González, que devolvió al edificio su antiguo esplendor.

Enzo Trapani, visita a Sebastian Cáceres
Enzo Trapani, visita a Sebastian Cáceres

Al otro día, Enzo dió una conferencia magistral a sala llena en el auditorio de #Festram, tomando contacto con el  público presente.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *