COSTA RICA. ESTAMPAS DE UN VIAJE

COSTA RICA. ESTAMPAS DE UN VIAJE

Costa Rica.Estampas de un viaje. Enzo Trapani visita el país de Costa Rica. Vamos a decir que este país, limita con Nicaragua al norte, el mar Caribe al este, Panamá al sureste y el océano Pacífico al oeste.

En cuanto a los bordes marítimos, colinda con Nicaragua, Colombia, Panamá y Ecuador.​ Cuenta con 5 226 362 habitantes.

El viajero
enzotrapani_enzology

Su capital, centro político y económico es San José, y su idioma oficial es el español.​ Su punto más austral es la Isla del Coco.

palacio_costa_rica_enzo_trapani
palacio_costa_rica_enzo_trapani

LLEGANDO A OTROS LIMITES

Cuando el avión aterrizó en la tarde del viernes 2 de Febrero 2024, comenzaba toda  una aventura en un país exótico, con un fuerte colorido en sus costas, mares azules y gente de color.

Ejemplar de Arbol
enzotrapani_costarica_viaje

Enzo Trapani tenía agendado este viaje desde hace tiempo. Si bien, Europa y Argentina son puntos de referencia en su vida, Costa Rica era un país que estaba en su agenda.

Durante el año 2023, había estado 2 veces en Argentina, dos veces en Italia, una vez en Misisipi. Un año en el cual se había combinado tanto el trabajo intenso, como la difusión de su libro «The Pill on the Wall».

Desayuno_en_Costa_Rica
Desayuno_en_Costa_Rica

UNA FILOSOFIA DE SER

Para Enzo Trapani, es importante tanto el hacer, como el descansar. Así, suele referirse en sus conferencias y ante sus íntimos. Conocedor eximio del cuerpo y la mente humana, siempre trata de dar al placer, un lugar.

Enzo es un investigador del paisaje, los animales, la fronda. Siempre encuentra un caimán que pose sonriendo frente a su cámara, o una gaviota que acceda a detenerse unos segundos para la foto.

En su cosmovisión, los animales, el mundo, el planeta tierra, conforma un santuario único que debe de ser cuidado y venerado. Una formación humanista caracteriza al artista y al médico desde siempre.

Por eso, Costa Rica no es un lugar más: es todo un anuncio de como puede venir el año 2024, para Enzo Trapani.

Caiman_en_laCosta
Caiman_en_lacosta
Paisaje_costa_rica
Paisaje_costa_rica
https://www.youtube.com/watch?v=P-xuAWNH5uo

2 comentarios en «COSTA RICA. ESTAMPAS DE UN VIAJE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *