Enero en Colores. Enzo Trapani. Cuando cae la tarde en Florida en Enero, las familias los viernes por la noche se juntan para planificar el fin de semana.
Así, nacen las salidas, paseos, excursiones y un sinfín de cosas más para disfrutar.
La naturaleza que nos rodea, provee todo para la mente inquieta y el corazón exultante.

COLORES Y CONTRASTES
El amarillo del Kayak, contrasta con las marrones aguas del río. El verde de los bordes, parece sacado del círculo cromático. El amarillo del sol al atardecer, combina con el naranja tornasolado del crepúsculo.
Así, como en un cuadro de Vincent Van Gogh, transcurren las escenas. Antes que el último lagarto vaya a su escondite a dormir, la mano del hombre pasa silenciosa moviendo el pesado remo que alborota el penúltimo cardumen que va hacia las profundidades.

CALLES GRISES
En otro escenario, las calles grisadas por la lluvia y cubiertas por la llovizna de enero, son salpicadas por los neumáticos de los automóviles. Hacia la derecha, una tienda gigantesca cubierta de máquinas de coser, espera sus clientes.
Y así, transcurre Enero, el primer mes del año. Portal inadvertido de sus once congéneres, que laudarán inexorables sobre el destino, partida final de un juego de ajedrez llamado año, en donde 365 jugadores llamados «días», pondrán lo mejor de sí, en ese partido llamado…»VIDA».

