MIA
Los ángeles tienen a veces, formas extrañas. Hoy vamos a hablar de la perra de Enzo, llamada «Mia».
Mïa, es mucho más que una perra. Sabido es que los artistas, tienen temperamentos particulares, por lo tanto «Mia», tiene un amigo llamado Enzo, con el cual pasa sus días.
Criada desde cachorra, «Mía» ve como su dueño se embadurna con pinturas, solventes, productos en su garage.
En realidad, si «Mia», se pusiese a pintar con sus patas, conseguiría excelentes resultados. Hasta quizás, podría exponer.
MIA: SUS ESPERAS.
Cuando su dueño -Enzo- viaja, «Mía» lo espera hasta su regreso. Tiene para eso, su sofá y cualquier parte de la casa.
No es fácil ser perro de un artista. Pero igualmente, tampoco es fácil ser artista de un perro. Es un poco más complicado!!
JUEGOS Y CORRIDAS.
«MÍA»corre en la pradera cercana a un lago. Alli, caza bichos, garzas, mientras observa las tortugas del lago.
Cada tanto, corre tras la luz de un láser por muchos metros. Luego se va al taller – garage donde Enzo pasa sus horas trabajando.
SU MIRADA
La mirada de «Mía», es muy particular. Tiene sus ojos cargados siempre de nostalgia, como que mora en una extraña latitud donde los pensamientos de conectan con los de ella misma.
A veces, estira sus patas en el piso, para ver como su dueño (Enzo), saca las latas de pintura. Es como si quisiera jugar con las mismas.
Ella es blanca con manchas marrones, por lo cual el color naranja no le vendría nada mal.!!
TIK TOK
En las redes sociales como «Tik Tok», ella es una estrella. Acumula seguidores así como «Me gusta». Todo esto por las locuras que realiza a diario.
En sus últimas declaraciones, «Mía» expresó: «Es un tanto estresante vivir con Enzo, pero aprendí a pintar. Eso es lo importante.».
Preciosa Mía! Seguro es feliz recibiendo el amor y cariño de un dueño responsable como Enzo, que ama y cuida los animalitos.